Una joven denunció que fue capturada y abusada sexualmente junto a su hermana por un grupo de hombres en un departamento del barrio porteño de Villa Urquiza, al que ambas fueron llevadas engañadas por dos muchachos desde un boliche del Bajo Belgrano. Hay dos detenidos.
La joven denunciante, de 21 años, dijo que había llegado junto a su hermana, de 18, hasta ese lugar en compañía de dos muchachos a los que habían conocido en el boliche Rumi, situado en avenida Figueroa Alcorta y La Pampa. Pero una vez en el departamento, las hermanas advirtieron que había al menos otros seis hombres que, según la denuncia, abusaron sexualmente de ellas.
Por el hecho fueron detenidos dos sospechosos, de 18 y 23 años, que se encontraban dentro del inmueble de donde la denunciante logró escapar para pedir auxilio a la policía, que poco después irrumpió en el lugar.
En ese departamento, que era alquilado por uno de los detenidos y según los investigadores funcionaba como un “aguantadero”, se secuestraron armas, una réplica de granada, municiones, droga y objetos robados como notebooks, cadenitas y anillos de oro. Fuentes de la Policía Metropolitana informaron que el mayor de los detenidos salió hace tres meses de la cárcel, donde estuvo preso por un robo calificado con armas.
La policía realizaba distintas diligencias en procura de localizar al resto de los hombres que estuvieron en el departamento, que se presume escaparon en un Volkswagen Bora azul, que fue hallado abandonado este mediodía en Chacarita, en jurisdicción de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana.
Fuente: pagina 12
No hay comentarios:
Publicar un comentario