martes, 20 de marzo de 2012

Un joven se descompensó y murió en una fiesta electrónica en Paternal

Ezequiel Savone Tenaglia, tenía 23 años, sufrió un ataque cardíaco mientras bailaba con amigos; fue traslado de urgencia y falleció ayer en el hospital; investigan si se trató de una sobredosis; tres semanas atrás, hubo un caso similar en Monserrat.
n joven de 23 años murió tras sufrir una descompensación cardíaca en una fiesta electrónica que se realizó en un local del barrio porteño de La Paternal. Los investigadores intentan establecer si sufrió una sobredosis de droga.
La víctima, identificada como Ezequiel Savone Tenaglia, trabajaba en la agencia de turismo de su familia y amaba los deportes, según contaron allegados.
El domingo pasado, había ido junto con amigos, todos oriundos de Saladillo, al microestadio Malvinas Argentinas para participar del Buenos Aires Trance (BAT), Episodio IV, ubicado en Gutenberg 350. Allí se descompensó mientras bailaba música electrónica y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde murió ayer al mediodía por causas que se intentan establecer.

La investigación

Fuentes judiciales señalaron a la agencia DyN que se investiga si el joven falleció a causa de "una sobredosis de algún tipo de estupefaciente". Al menos, así, lo habrían indicado testimonios de personas que se encontraban en el lugar del deceso.
En tanto, también se precisó que el cuerpo de Ezequiel fue sometido a una autopsia y posteriormente trasladado este mediodía a Saladillo, 182 kilómetros al sudoeste de Capital Federal. Allí fue sepultado tras una misa, sin velatorio por decisión de sus familiares.

Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario