Una pareja que iba en un Peugeot 206 intentó evitar un control vehicular en Donato Alvarez y San Martín, en La Paternal, y entonces fue perseguida por patrulleros de cuatro comisarías de la Policía Federal. El hecho se inició cerca de las dos de la madrugada de ayer y el escape de 29 kilómetros terminó en el partido bonaerense de San Martín.
Al llegar Belaustegui y Juan B. Justo, los ocupantes del auto dispararon contra los móviles policiales de las comisarías 29a y 13a. La persecución se extendió por Villa del Parque, Villa Urquiza y Núñez. Al llegar al barrio de Belgrano, la mujer se bajó y fue detenida por policías de la 33a. El raid continuó por Mosconi y Triunvirato, donde se sumaron patrulleros de la 39a que también fueron baleados. Ya en Provincia, les llegó el turno a los móviles de San Martín que hicieron un cerrojo que terminó a metros del paredón del Club de Golf y de la estación de trenes San Andrés, donde el hombre chocó. Allí, una de las balas del tiroteo entró a una casa y pasó a centímetros de una nena que estaba durmiendo.
Los investigadores, extrañados por la fuga, explicaron que ni el hombre de 27 años ni la mujer de 23 tienen antecedentes penales, y que el 206 no presentaba pedido de secuestro.
Fuente: La Razon
No hay comentarios:
Publicar un comentario