Durante la mañana del martes 18 de septiembre, los miembros de la Junta Comunal de la Comuna 15, Carlos “Lito” Grisafi, Camila Rodríguez, Luis Cúneo (FpV) y Carlos Méndez (Buenos Aires para Todos) junto a la legisladora María Elena Naddeo (FPP), referentes de organizaciones sociales, vecinos del barrio de Chacarita y un escribano realizaron una inspección ocular en una obra ilegal del Gobierno de la Ciudad.
Los citados se hicieron presentes en los terrenos de lo que se denominan “Talleres Guzmán”, en el sector donde la Justicia porteña, en un fallo de Cámara, había instado al Gobierno de la Ciudad a construir un polideportivo. En cambio, lo encontrado esta mañana fue una obra para construir galpones para la Dirección General de Infraestructura. Sin cartel de obra y violando una medida judicial, el ejecutivo porteño sigue desoyendo a los vecinos que con miles de firmas respaldaron la construcción de instalaciones deportivas que podrían ser utilizadas por las escuelas de la zona, los niños, niñas y adolescentes del barrio.
Durante la inspección, trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes acompañaron la recorrida, mostrando las precarias condiciones laborales en las que se encuentran y confirmando un pronto traslado de todo el personal.
Mientras el escribano público confeccionaba un acta, en el mismo momento se realizó la denuncia de obra ilegal y sin cartel de obra a través de la línea telefónica 147, quedando registrado con el nro. 886909/12.
Los comuneros, la legisladora Naddeo y los vecinos acordaron seguir de cerca la obra y presentarse en la Justicia con el acta y pruebas fotográficas que se tomaron del lugar.
Fuente: ParqueChasweb
No hay comentarios:
Publicar un comentario