Zulma Labraña, es vecina de Parque Chas y desde hace varios años, durante el mes de diciembre, inicia la campaña para recolectar juguetes que luego serán repartidos por ella y sus colaboradores –vestidos de Papá Noel- entre niños abandonados en orfanatos y hospitalitos donde no llegan las grandes organizaciones:
"Pido que piensen si ante tanta frivolidad que ven día a día, no podrían ayudar con juguetes, pañales, o leche en polvo, para regalar una sonrisa en Noche Buena. A ustedes les llenara el alma de saber que alguien sonríe y piensa que hay gente buena aun”, dice Zulma.
Se puede colaborar con juguetes, pañales, mamaderas, ropa de bebé, útiles escolares, libros, golosinas, y mucho amor y ganas de ayudar.
¿Cómo colaborar?
Durante todo el mes de diciembre están recibiendo los jueguetes, pañales, mamaderas, ropa de bebé, útiles escolares, libros, golosinas, en Parque Chas. Al ser un grupo de particulares, no cuentan con un domicilio público.
Los interesados pueden comunicarse al celular 15 5132 1040 o por mail a zulmapilar@hotmail.com para combinar el lugar de la donación.
Fuente: Parque Chas Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario