El sábado 3 de diciembre se realizó una fiesta en su sede social, a la que concurrieron vecinos, socios y organizaciones barriales.
El Club Saber cumplió 85 años, y lo celebró con una gran fiesta que convocó a sus asociados, vecinos, y organizaciones vecinales.
La entidad barrial recibe este nuevo aniversario exhibiendo no sólo su recuperación cómo ámbito social y deportivo de contención, sino también todas sus reformas edilicias. Esto se debe a la valiosa gestión de Susana Borda, presidenta del Saber desde 2007, y la Comisión Directiva que la acompaña.
En cuatro años, el club se transformó en un lugar vivo en el que conviven distintas actividades: yoga, fútbol, taekwondo, Tae-chi-chuan, patín artístico, gimnasia competitiva, Centro de Jubilados, clases de tango, milonga y folklore, automodelismo, Taller de Historia, Junta de Estudios Históricos de Parque Chas, Feria americana (una vez por mes) organizada por la Pastoral del Alivio para enfermos oncológicos y la biblioteca.
“El Saber, tiene una muy rica historia, que la tenemos contada en un video que realizamos para festejar los 80 años. Debemos sacar el Club y la Biblioteca a la calle, para generar un gran movimiento cultural, que es por lo que siempre se destacó entre todos los clubes de nuestro barrio”, dijo Susana Borda en un reportaje realizado por ParqueChasWeb en 2007.
El club se sostiene con las cuotas sociales, el alquiler de salón y la cancha y la colaboración de las distintas actividades que funcionan en el Club. Poder acceder a los subsidios que otorgan tanto el Gobierno de la Ciudad como el Estado Nacional, facilitó poner en condiciones la sede social, para que todas las actividades se puedan desarrollar con normalidad y más vecinos puedan participar.
Fuente: Parque Chas Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario