lunes, 13 de agosto de 2012

"Lo mataron como a un perro"

"Lo mataron como a un perro. Espero que no sea un número más de la inseguridad", dijo, entre sollozos, Claudia Díaz, la esposa del sargento retirado Carlos Rostirola, de 59 años, luego del sepelio realizado ayer en el Panteón Policial, en la Chacarita.
Destacó: "Mi marido siempre me decía: «Si a mí me matan, yo me llevo uno». Y se lo llevó", debido a que uno de los motochorros que intentó asaltarlo, Lucio Cannata, murió ayer a la madrugada (ver aparte).
En declaraciones radiales, la viuda del suboficial de la Policía Federal resaltó que su marido "amaba ser policía", y contó que ayer la hija de 5 años del matrimonio "se despertó llorando porque le dijo que él iba a ir [a trabajar] y no iba a volver".
"Sólo quiero que haya justicia, pero es un número más, total los que están en el poder están bien custodiados y nunca les va a pasar nada", manifestó Díaz.
"Me lo arrebataron. Estoy destruida. Acá no hay justicia y menos para él, que era policía, porque no tienen derechos humanos. En este país, no hay justicia y todo queda en nada. Me lo mataron por nada, me lo llevaron por nada", añadió la viuda de Rostirola.
Fuente: La Nacion

1 comentario:

  1. como te extraño amigo... No tienen una idea lo mal que me izo su partida me mato me rompieron el corazon en mil pedazos no puedo creer tener que ir a ver a mi amigo a un cementerio cuando ciempre el me venia a buscar . Yo pienzo que LUCIO CANNATA hera una de las perzonas mas mahumanitarias que conoci en mi vida el herra muy buena perzona en todo sentido. TE AMO MUCHO AMIGO .

    ResponderEliminar