jueves, 15 de diciembre de 2011

Choque en Villa Crespo


Un interno de la línea 34 embistió a un auto que se cruzó, de mala manera, por Juan B Justo. Por el hecho resultaron heridas 5 personas y el hombre que manejaba el auto. El chofer del colectivo, enojado, manifestó: “Esto es como lo de Flores. Dos colectivos de frente y se termina el Metrobus”.
Un interno de la línea 34 venía circulando sobre la Avenida Juan B Justo, rumbo a Palermo cuando, de pronto, un auto se cruzó erróneamente buscando pasar la avenida de lado a lado.
El chofer del colectivo pegó el volantazo. El hecho ocasionó que cinco pasajeros del colectivo, que iba lleno, resultaran heridos, así como también quien manejaba el auto.
El chofer del interno, aseguró: “Yo venía por Juan B Justo para el lado de Palermo, de repente me sale un coche y lo único que atiné fue a volantearlo”, explicó y agregó: “Si llega a venir un colectivo de frente esto es un desastre”.
“Venía con pasaje completo. Hubo 5 pasajeros heridos y el chofer del auto”, enumeró el hombre, que aclaró: “No pude hablar con nadie, lo único que ví fue que tenían algunos cortes”.
“La gente se piensa que a mí no me importa llevar gente. No es que me chupa un h…, pero esto es un accidente que se puede evitar. Esto es como la vía del tren. Dos colectivos de frente y se termina el Metrobus. Esto es como el accidente del tren de Flores”, comparó.
“Nadie controla nada. Al principio acá estaba la guardia urbana y ahora no hay nadie. Los finde semana corren picadas. Es un desastre esto”, concluyó, enojado el hombre.

Fuente: Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario